Gracias!

Es gracias a turistas como tú, que visitan INOTAWA en LA RESERVA NACIONAL TAMBOPATA, que podemos otorgar medios de autosostenibilidad  y poder llevar a cabo los muchos proyectos que tenemos relacionados a la conservación de la flora y fauna y al mejoramiento de modo de vida a los miembros de la comunidad.

 

Sin embargo esta ayuda es necesaria para cubrir gastos administrativos, para movilizarnos, proteger las áreas de conservación de INOTAWA contra actividades ilegales como la tala ilegal, la minería, la caza furtiva y la industria de turismo masivo.

Queremos, a través de este proyecto, ofrecer un nuevo sistema de monitoréo e inventariado forestal, que a la vez servirá para generar ingresos de apoyo a todo el proyecto de conservación dentro del marco del convenio con la universidad amazónica de madre de dios (UNAMAD).

Proponemos entonces por una cantidad fija mensual o una matricula anual, adoptar un arbol o  área determinada en las areas de conservacion de INOTAWA. 

 

 

Si como lo lees, al colaborar con el paquete ¨Adopta un Area Verde¨, no solo estás vinculado a un area verde desde donde estés en el mundo, pudiéndola monitorear con Google earth,  sino también a los proyectos  de investigacion  y  conservación, y asi inspirar a tus amigos a participar.

La idea es multiplicar este proyecto a diferentes partes de la selva peruana como un modo alternativo de conservación del bosque amazónico. 

 

 

Ayúdanos a continuar conservando nuestro bosque amazónico con tu aporte. Protegiendo un espacio del área de conservación privada o de nuestra concesión de conservación. Con tu aporte ayudarás a financiar proyectos y estudios científicos necesarios para determinar el buen estado del ecosistema y tomar las medidas  necesarias para seguir conservándolo. Como por ejemplo el pago a un guarda parques con la responsabilidad de verificar que no haya invasiones de mineros o madereros ilegales o corporativos, reforzar el sistema de repoblamiento de semillas de arboles nativos como el shihuahuaco, entre tantos otros.

 

ADOPTA UN AREA VERDE

 Protege tu área desde  $25 mensuales

( $300 por un año).

Con tu aporte de $25 al mes por un año ( $300 ) recibirás : -

  • Certificado por correo,
  • Foto de tu área protegida y coordenadas geográficas (Amtuset Google Earth),
  • Camiseta de Inotawa de algodón estampado enviado por correo,
  • Descuento del 20% en hospedaje en Inotawa lodge con opción orgánica de alimentación incluida

 

HAZ TU APORTE AQUI. GRACIAS!

 

 

Tu Idioma