Nuestra cocina COAQUI

Cuando tomamos la decisión de apostar por Inotawa, dejamos atrás la cevichería Barranco, un local de comida peruana, criolla y marina, que durante 25 años manejó mi mamá, de cuya sazón y excelente servicio muchos se acuerdan hasta el día de hoy.

Por ello, cuando vinimos a Tambopata y abrimos Inotawa, sabíamos que no podía faltar una cocina donde nuestra experiencia culinaria entre en contacto y se fusione con los productos y tradiciones locales. La bautizamos Coaqui, que significa “fuego” en la lengua local Eeseja.

 

 

Como parte de nuestro menú, preparamos platos tradicionales de diferentes regiones del Perú, como lomo saltado, juane amazónico, pescado en bambú y ceviche. Además, ofrecemos variadas opciones vegetarianas y veganas ( locro de zapallo, olluquito, caigua rellena, quinotto, berenjenas en caja china, variedad de platos con hongos recolectados de nuestro bosque )  y podemos adaptar el menú a otras dietas especiales.

 

 

La mayoría de insumos que utilizamos en nuestra cocina provienen de nuestros propios huertos, mientras que el resto de los productos de la región son provistos por las comunidades locales, lo cual asegura que lleguen frescos a la mesa de nuestros comensales.

 CAFETERIA 

Infaltable en los momentos de descanso, tenemos una barra con cafe pasado e instantaneo, infusiones, galletas y frutas a disposición de nuestros invitados las 24 horas.

 

 

PUKAKURO El BAR ( WIFI )

Absolutamente necesario para el clima caluroso y tropical de Tambopata, contamos con un espacio cómodo donde ofrecemos bebidas con y sin alcohol: cerveza, gaseosas, refrescos y jugos de frutas naturales de temporada, y tragos y cocktails peruanos e internacionales, como pisco sour, chilcano, margarita, caipirinha, mojito, vino, whisky.

Además, contamos con WIFI para que se comuniquen y puedan compartir con su familia y amigos de la experiencia que están viviendo, mientras disfrutan de una refrescante bebida bien helada.

 

 

LAS PUERTAS DE NUESTRA COCINA Y BAR ESTARAN SIEMPRE ABIERTAS A LOS PEDIDOS Y REQUERIMIENTOS DE NUESTROS INVITADOS.

SI TIENES ALGÚN ANTOJO O PEDIDO ESPECIAL, NO DUDES EN HACÉRNOSLO SABER.

 

 

Tu Idioma